El Torito Bajaj en el día a día de los peruanos a significado cambios en la manera de trabajar y de vivir. Muchos apostaron por esta opción de trabajo que les ha traído beneficios en cuánto a mejoras de estatus de vida.
Desde que llegó al Perú en el año 1992, importado desde la India por Crosland ha tenido mucho que ver en el progreso de los peruanos que tomaron la opción de trabajo propuesta por la importadora, es decir transportar pasajeros en lo que se denomina autorickshaw (vehículo con motor posterior que sirve para el transporte de pasajeros), trabajo que al comienzo tubo sus tropiezos como toda nueva labor que se desarrolla en una sociedad.
El peruano de los años 90 comenzaba a ver circular a nuestros Toritos Bajaj por las calles de Ventanilla, Comas, SJM, VES y otros distritos no solo de Lima, si no del Perú y poco a poco se fue acostumbrando a trasladarse en tramos cortos con el vehículo, el mismo que fue ganando en la preferencia de las masas que viven en los distritos del Perú.
Martín Zorrilla, coordinador de ventas de Crosland, nos cuenta que los clientes que fueron los primeros en adquirir su Torito al cabo de los años fueron mejorando tremendamente su economía, pues después de cancelar el primero y al ver que era un buen negocio siguieron comprando el producto y de uno en uno algunas personas como el señor, Tulio Espinoza Quispe, llegaron a tener una flota de Toritos que alquilaban y les reportaba ingresos diarios.
Con respecto a los empresarios que invirtieron su dinero adquiriendo motos Torito al por mayor y formaron la gran red de ventas que conocemos actualmente llegaron a tener mejoras en sus ingresos, pues las ventas poco a poco subían, llegando a ser un negocio bastante rentable para los distribuidores, quien vio poco a poco crecer su inversión para mejora del mismo, ir agrandando y mejorando su negocio, llegando ya incluso a vender repuestos y prestar servicios de mecánica para los Toritos.
No solo se creció económicamente, si no también se enriqueció el conocimiento del peruano que estudiaba mecánica o tenia esta aspiración pues, se comenzaron a realizar capacitaciones desde Crosland que iban innovando el mercado de servicios con los conocimientos que llegaban desde la India y que Crosland debía impartir para poder tener una red de servicios aceptable y que pueda responder el reto de tener los Toritos en perfecto estado, para que así puedan rendir lo que se esperaba de ellos, esta red de servicios técnicos que hoy llegan a 380 talleres autorizados y que cada año crece, los informales es decir talleres que no cuentan con la autorización del representante en el Perú, este sector de la población también se vio beneficiado con el Torito Bajaj, ya que se convirtió en fuente de trabajo para muchos peruanos, así mismo hay diversos talleres que prestan servicio a Toritos Bajaj que se ganan la vida con nuestro vehículo mejorando su forma de vida.
Y aún nos falta enumerar a la gran cantidad de personas que se ven aliviados en cuanto al transporte de un lugar a otro y que son los usuarios del Torito Bajaj, pues les permite ganar y ahorrar tiempo en los viajes con los Toritos que los desplazan desde sus casas a paraderos cercanos, al mercado, al colegio, universidades etc. etc. estos peruanos también se ven beneficiados a diario con nuestro vehículo, podemos resumir que el Torito Bajaj desde que llegó al Perú ha traído mejoras económicas, de transporte, de progreso, mejorando la vida de los peruanos y otorgándoles un estatus de vida mejor a los que había antes de la llegada del producto al Perú.